(511) 652-4687 / (51) 961-841-762
ventas@grupesac.com

Nosotros

Quienes Somos

GRUPO PEREDA´S en una Distribuidora de productos de Seguridad Industrial, Salud y Saneamiento Ambiental. Ha apostado desde su creación en el año 2010 dar cobertura a riesgos y necesidades a los que se enfrentan día a día a la Minería, Construcción, Pesca e Industria en General con productos de alta Calidad y reconocidas marcas a nivel mundial como: NORTH, JOGGER, TOWA, NEXGEN, SPILLTECH, FERSAF, MARIGOLD, 3M, CAT, STEELPRO, DELTAPLUS, ANSELL, NITTA, BATA INDUSTRIALS, CLUTE, KIMBERLY CLARK, VOLVERINE, MSA, MERREL, SHOWA, HAUK, LIBUS, SPRO, ETC.

Nuestra experiencia en el mercado nos sitúa como un proveedor de confianza, entregando no sólo productos de excelente calidad y respaldo, sino que además un completo soporte técnico y apoyo continuo, con los más altos niveles, lo que nos lleva a nuestro objetivo de ser su primera opción como proveedor integral de productos de Seguridad y Saneamiento Ambiental. La ingeniería y tecnologías avanzadas de las marcas distribuidas encajan perfectamente con los altos estándares de innovación y calidad que los clientes han llegado a esperar .

Visión

Ser una empresa líder y reconocida nacional e internacional- mente en la Importación y Distribución de artículos de Seguridad, suministros hospitalarios y Servicios de Saneamiento.

Misión

Ser una empresa importadora y distribuidora de artículos de Seguridad, suministros hospitalarios y Servicios de Saneamiento a través de un efectivo trabajo en equipo, que de manera responsable y oportuna garantice una excelente calidad en todos sus productos y que a la vez mejore continuamente la calidad de vida de quienes se relacionen con GRUPESAC, solo marcas Líderes.

Política de Calidad

Mejorar continuamente nuestros procesos, por medio de un equipo humano competente que mantiene altos niveles de servicio y de calidad en la importación y distribución de artículos de Seguridad, suministros hospitalarios y Servicios de Saneamiento, manteniendo nuestro firme compromiso con los CLIENTES de satisfacer plenamente sus requerimientos y expectativas. Para ello excedemos el cumplimiento de todos los estándares de calidad exigidos por la ley. Garantizamos el éxito de esta política mediante el control de nuestros procesos y el adecuado desempeño de los trabajadores, con enfoque de cumplimiento, optimización, responsabilidad y Puntualidad en el despacho de sus pedidos.

Política de Calidad

  • Respeto: escuchamos, entendemos y valoramos las ideas y creencias de nuestro cliente interno y externo, proveedores y comunidad en general.
  • Actitud de Servicio: Actuamos con un trato amable y disposición permanente hacia nuestros clientes, para ofrecer servicios y responder sus requerimientos con oportunidad y eficacia.
  • Trabajo en equipo: somos un equipo humano que trabaja de manera integral para la satisfacción de los clientes y el logro de los objetivos de la empresa.
  • Compromiso: asumimos nuestras acciones con honestidad, transparencia, justicia, esfuerzo y dedicación, generando confianza de nuestras actividades.
  • Responsabilidad: estamos comprometidos en asumir y cumplir nuestra misión, buscando con ello el impacto positivo en nuestros clientes y en la comunidad.
  • Superación: Siempre buscamos mejorar e innovar en todos nuestros productos y procesos internos.